Gilary Reyes Taveras,14 años, asesinada por su padre quien luego se sucidió

El hombre cometió el homicidio-suicidio dentro de su vehículo, en la marquesina de su casa 


Un hombre ultimó de un disparo a su hija de 14 años de edad y se suicidó de la misma forma la tarde de este domingo en el Municipio Juan de Herrera de San Juan de la Maguana.

 Las víctimas son Manuel Emilio Reyes, (Gringo Arena) de 53 años y su hija Gilary Reyes Taveras.

Los detalles preliminares que manejan las autoridades, según fuentes ligadas al caso, indican que Gringo Arena habría cometido el hecho alrededor de las 5:00 de la tarde mientras ambos se encontraban dentro de un vehículo de su propiedad en la marquesina de su residencia, ubicada en la calle Duarte, sin número, del sector La Rubia en el referido municipio.                                                           

 

Reyes habría utilizado una pistola calibre 9 milímetros que fue levantada de la escena junto con dos casquillos y dos proyectiles mutilados, entre otras evidencias que son analizadas por la Policía Científica. 

Los cuerpos de las víctimas se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se les realizan los análisis correspondientes.

 

Versiones, Reyes había manifestado problemas con el comportamiento de su hija no especificados, por lo que habían tenido algunas diferencias y este se embriagaba con frecuencia.

 

La Policía Nacional y el Ministerio Público de San Juan investigan las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios