capitán retirado de la Policía intenta matar a su esposa y se suicida en residencial Don Honorio

 Robinson Pérez Urbáez le disparó varias veces a su pareja, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud




Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.

 

Las principales líneas de ayuda son el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 que está disponible las 24 horas del día, el departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud con el número 809-544-4223 en horario laboral; la línea de ayuda por psicología y psiquiatría a través de *462.

 

Si conoce una persona que esté pasando por una situación de depresión o ansiedad llame a estos teléfonos para solicitar que le ayuden.


capitán retirado de la Policía Nacional se suicidó de un disparo en la cabeza luego de tratar de ultimar a su esposa y madre de sus hijos. La víctima fue trasladada a un centro de salud, confirmó la entidad del orden.

 

El hecho se registró la mañana del domingo en el residencial Don Honorio, ubicado en el kilómetro 11 de la autopista Duarte, Distrito Nacional.


Robinson Pérez Urbáez, de 48 años e ingeniero agrónomo, usó su arma de reglamento con la cual también realizó múltiples disparos a su esposa Nora del Carmen Espinosa.

 La señora también tiene una herida de arma blanca, por lo que fue llevada de inmediato a un centro de salud privado. Se desconoce su estado de salud.


Publicar un comentario

0 Comentarios